miércoles, 8 de agosto de 2012

Los lectores opinan

Una familia muy Nintendera
"Buenas tardes, somos una familia de Nintendo. Mis dos hijos mayores (14 y 9 años) y yo tenemos la Nintendo 3DS entre otras Nintendo, solo falta la peque (de un año) que como mira a las máquinas no le falta mucho para pedirme la de ella :))) Os mando nuestros código de amigos por datos adjuntos y aprovecho para saber si es una buena inversión el comprar la Wii U ya que mi hija de 9 años es la que quiere, también en juegos me imagino que seguir´ña la misma línea que la Wii, juegos en familia; porque eso es lo que más nos gusta de la Wii!!! Seguid así que lo estáis haciendo fenomenal!!! Un saludo desde Canarias!!!"
María

Mas Streetpass
"También quería hacer un llamamiento a la población de Pamplona, que hay Nintendo 3DS pero es dificilísimo poder juntarnos. Me paso días trabajando por la calle acompañado de mi portátil, pero uno cada mes con suerte puedo cruzarme. Podríais organizar algún evento o algo por la zona norte de España...
Gerard

¡Muchas gracias!
"Hola, Tus Cosas! Soy un gran fan vuestro, pero es la primera vez que os escribo. He crecido jugando a Super Mario Sunshine con la GC; comencé y acabé Super Mario Galaxy y posteriormente lo hice con el 2. Y ahora estoy desbloqueando el nivel extra de Super Mario 3D Land (una maravilla de juego). Me gustaría agradeceros ser como sois y publicar estas entradas en el blog.
Pau Homs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de los comentarios:

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contesto, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.

¡Muchas gracias por comentar!